Bienvenidos a la sección de noticias de Asesores Gesgroup Lanzarote. Esta sección pretende convertirse en un punto de referencia para dar a conocer todas las novedades en materia fiscal y laboral para los autónomos y las pymes.

La legislación en esta materia cambia frecuentemente y es conveniente estar al tanto de esas novedades. Además, por nuestra experiencia, los profesionales se encuentran a menudo con muchas dudas sobre las obligaciones fiscales, los plazos tributarios, o las mejores alternativas para gestionar un negocio. 

Desde Gesgroup Lanzarote creemos que nuestros clientes deben estar bien asesorados e informados, y es por eso que queremos hacerles más accesible esta información y que puedan conocer de primera mano tanto sus obligaciones como sus derechos, algo que consideramos prioritario en nuestro trabajo como asesores.

Lo cierto es que emprender un negocio no es tarea fácil y una vez decidido el proyecto surgen muchas dudas acerca de la conveniencia de ser autónomo o una sociedad, sobre las ventajas y desventajas de ser emprendedor, acerca de los trámites a efectuar, las obligaciones tributarias, la contratación de personal…

En Gesgroup queremos ser tu asesoría de confianza en Lanzarote y trabajamos a tu lado para simplificar esa tarea y que sólo tengas que preocuparte de tu negocio. Las dudas son comunes, y nuestra labor y obligación es generar la confianza y el apoyo necesarios para que te dediques a crecer de la forma más segura y eficiente sin preocuparte por los aspectos laborales, mercantiles, fiscales y contables.

Te invitamos a que sigas nuestro blog y que disfrutes y encuentres utilidad a nuestros contenidos.

¡Bienvenidos!

 

Avatar
Asesores Gesgroup Lanzarote
Share
This